Empresa

Agro León SRL se encuentra ubicada en el corazón de la pampa húmeda, más precisamente en la localidad de Casilda, al sur de la provincia de Santa Fe. Cuenta con un predio de 9.550 m2 emplazado sobre Ruta Nacional 33 a la altura del kilómetro 740.

 Es una empresa familiar que se inicia en el año 2003 como concesionario oficial Gherardi. En la actualidad contamos con la incorporación de marcas líderes como Matermacc e Ingersoll que han confiado en nosotros eligiéndonos como sus representantes, fruto de nuestro empeño en desarrollar a cada día una mejor atención y servicio al cliente, continuando  hasta la fecha representándolas de la mejor manera.

 Nuestro diferencial se basa en una atención personalizada y familiar con el cliente y por sobre todo en el conocimiento sobre los productos comercializados. 

Entendemos que para poder implementar una atención integral no sólo basta con el conocimiento del producto, sino también requiere prestar especial atención sobre los repuestos y accesorios que el productor necesita para llevar a cabo el mantenimiento de los mismos.

De esta manera logramos ser referentes en el mercado de las principales marcas que confiaron en nosotros desde nuestros inicios, contando con una amplia cartera de clientes a lo largo y ancho del país que año a año nos eligen como sus proveedores de confianza.

 

agroleon Ruta 33 Km 740
2170 - Casilda
Santa Fe - Argentina
ventas@agroleon.com.ar 
03464 - 422011 / 15446778 

Boton face

logo gherardi pequeLogomonumental pequelogo ingersoll pequelogoMatermacc peque